Verde: vida y esperanza. Hierva, arboles y hojas tan vivos y sanos en esta zona. No tienen plagas ni venenos. En esta zona hay roble amarillo, morado, seiva y coralibe. No hay ningun rastro de plaga y tiene un tratamiento muy sencillo.
Amarillo: trae al mundo risas, alegria y calor. Risas y alegria es lo unico que un observador real puede ver cuando los niños juegan y se divierten. El calor es esa adrenalina que sienten los niños cuando juegan. No hay risa y alegria mas sincera que la de un niño.
Naranja: color de la salud y la fuerza. Un niño saludable y fuerte es capaz de jugar y aguantar la adrenalina y correndilla que es jugar. Puede dar todo de si mismo para salir vencedor en el juego.
Rojo: color del valor y peligro. Valor es un resumen de todos los actos que tiene un niño al jugar y pensar. Al jugar un niño trata de impresionar y ser el mejor. Todo niño esta expuesto al peligro y muchas veces se necesita de este para aprender.
Morado: realeza y poder. Todo niño se cree el centro del mundo. No solo el centro, pero tambien el dueño. Cree firmemente que todo gira a su alrededor y quiere todos los ojos en el.
Azul: color del cielo y mar. Infinidad, paz, chorros de agua.
Añil: silencio y reflexion. Pensamiento y reflexion despues de jugar. No solo se trata de divertirse sino tambien de aprender y desarrollar sus mentes e intelecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario